NO RECOMIENDO EL BAR FULL 80´S EN BOGOTA

“EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN”

Todo esto empezó hace unos cinco o seis años, en la época en que surgían nuevas alternativas de rumba en Bogotá. Conocí el bar llamado full 80s en la av. 19 con 118 barrio Santa Barbará en Bogotá -Colombia, un sitio pequeño en esa época, pero agradable en ambiente y música, me llamaba mucho la atención, la música que programaban y la forma en que la presentaban, pues para la época en muy pocos bares presentaban los videos en vivo con buen sonido y mezclaban imagen y audio al mismo tiempo, (virtual DJ) y más que era música vieja, en una misma noche programaban música de kiss, meneíto, macarena, merengue y así…… Iba los miércoles que eran específicos en un solo artista, los jueves que se presentaba siempre un grupo en vivo, y pues el fin de semana que siempre estaba lleno, hasta iba los domingos  cuando era lunes festivo , claro que cuando eran dos puentes festivos seguidos solo abrían uno de los 2 domingos. Pasaron muchas cosas en ese bar con diferentes féminas, y me trae muy buenos recuerdos. Yo vi como han mejorado el negocio, como han invertido en infraestructura, mobiliario, pantallas LCD, ampliación del local, pues inicialmente iba hasta la columna en donde se encuentra la barra de licores en este momento, ahora es casi el doble de lo que era inicialmente, hicieron unos baños muy bonitos, el parqueadero antes era en un lavaseco , uno dejaba el carro ahí, después había un valet parking que le guardaba el carro al lado de los mariachis en un parqueadero, ahora si es una empresa reconocida. Y bueno en fin, todo ha mejorado en esos aspectos. Los precios antes eran moderados, en el año 2010, la botella de aguardiente no superaba los 80K y la botella de WHISKY SELLO ROJO 110K O DE SOMETHING SPECIAL. Ahora en el año 2011 , tuvieron un aumento desmedido de los precios  30% APROX . Y tienen estrategias para aumentar el consumo per cápita que rayan con la intolerancia.  Se están olvidando de lo principal que es EL CLIENTE, el personaje que frecuentemente va y utiliza su valioso tiempo de descanso para divertirse y relajarse.

Hace más o menos un mes fui con una fémina bien temprano un viernes y pues somos dos, queríamos tomarnos media de antioqueño, la mesera nos dice: que pena con ustedes , pero no tenemos aguardiente por medias  en el momento, tenemos solo ABSOLUT, bueno dije yo, tomémonos ESE VODKA, nos acabamos la media y pedimos después dos cocteles y listo, no paso nada, pero se queda uno con ese RUN RUN en la cabeza de que no hay determinado tipo de licor. Bueno como a los 15 días llamo a un amigo, le pregunto qué va a hacer, le digo veámonos en FULL 80’S , y fue así, estaba con mi novia, y el llego a las 10 pm APROX de ese viernes con el hermano. No los dejaron entrar porque “ se reservan el derecho de admisión “, mi amigo que es súper cliente se acerca a la administradora y le pregunta  ¿Qué pasa? Vengo con mi hermano. Y ella le responde que “el no está” vestido adecuadamente , para entrar al negocio, y pues es un joven de 20 años, de pelo largo, aretes, piercing, rubio de ojos verdes, y pues se me hizo raro. Se fueron para otro sitio. Yo entre al bar y pues otra vez como no había aguardiente ya había pedido nuevamente media de ABSOLUT, y al lado de nosotros había un rasta en esqueleto verde, y se me hizo raro que no dejaran entrar al hermano de mi amigo, nos tomamos la botella más rápido de lo normal y nos fuimos para donde estaba mi amigo con el hermano. Otra vez me quedo el RUN RUN del consumo mínimo etc. Ya me empezaba a sentir incomodo.

Y por último ahora el viernes 15 de Octubre, nuevamente nos quedamos de encontrar en Full 80’s,  llegamos en principio 5 personas y mi amigo llegaba en un rato con una amiga, pedimos una botella de SMIRNOFF, ya cuando se estaba acabando llego mi amigo, y pues ya eramos siete y nos terminamos la botella, llamamos al mesero, y le pedimos UNA BOTELLA mas de SMIRNOFF, a lo cual nos responde – “lo siento sr pero se nos agoto el SMIRNOFF por  botella, se que tenemos en existencias , por medias de SMIRNOFF, voy a hablar con la administradora, para ver si les da las dos medias por el precio de una”, listo , de una , dijimos, al rato viene ,es la Administradora “ que pena con ustedes , no tenemos SMIRNOFF”, hay únicamente ABSOLUT,  En ese momento se me vino a la cabeza todas las situaciones que me han pasado últimamente, y le dije “ cómo es posible que un bar tan grande y no tengan existencias de SMIRNOFF, usted siempre es con el mismo cuento y le di la espalda muy molesto, a lo cual ella me respondió “ les voy a pedir la cuenta para que se retiren “. En ese momento todos nos sentimos mal, atropellados, que les pasa? Estamos pagando….  Nos mirábamos unos a otros y pues mi novia que trabaja en una entidad el estado, fue y hablo con la administradora y le dio su punto de vista, que esa no era la solución para este inconveniente, pues estábamos pagando y somos gente decente. Muy molestos pagamos 133.000 pesos con tarjeta de crédito, y nos retiramos, nos fuimos para BOGOTA BEER COMPANY y pedimos dos botellas de SMIRNOFF  allá, con unas papas CEDRITOS y una picada que trae 3 pinchos, unas empanaditas y papita criolla, la cuenta en BBC fue 320.000 pesos, (excelente el servicio) hasta le contamos a dos meseros como nos habían echado de FULL 80´S. De ahí nos fuimos para mi apartamento , nos tomamos 2 cocteles mas y pues todos a dormir, no había nada mas que hacer.

Esta situación la comento , porque en realidad fue muy incomodo, y nos duele ver como un bar crece y ahora que esta mas posicionado, y tiene buena clientela, olvida lo mas importante que somos nosotros LOS CLIENTES. Y me quedan los siguientes interrogantes:

  1. Es más importante el CLIENTE o la ADMINISTRADORA?
  2. En el código de comercio debe existir un articulo, en el cual uno pueda exigir que le vendan los productos que se están ofreciendo?
  3. Ante qué entidad de control puede uno denunciar este abuso?
  4. Las alcaldías locales reciben este tipo de quejas?
  5. Qué ley aplica de protección al consumidor?

Lo único seguro es que perdieron siete clientes fidelizados (nosotros) , pues claramente no volvemos a ese local. Y estamos haciendo esto público, PARA QUE RESPETEN AL CLIENTE.

El voz a voz  es muy importante, y después de lo que sucedió pues es my difícil dar buenas referencias. Hasta la compañera de mi amiga era el primer día que iba, y dijo “yo que venía a conocer y nos salen con esto “?

Escribo sobre esto, pues ya saben es de interés general, espero les sirva de algo.

 

Saludo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a NO RECOMIENDO EL BAR FULL 80´S EN BOGOTA

  1. Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

    • LJR dijo:

      GRACIAS A TODOS POR ABRIRMEN LOS OJOS EN REALIDAD TENIA UNAS GANAS INMENSAS DE VISITAR EL SITIO DE FULL 80S JUNTO CON MUCHOS AMIGOS, PERO SIENDO ASI PREFIERO QUEDARME CON EL DICHO MAS VALE MALO CONOCIDO QU BUENO POR CONOCER

  2. F.R.O dijo:

    lo que hace la fama y la posición social… que triste… yo que pensaba ir este fin de semana, pero al parecer me tocará cortarme el pelo y ponerme traje.

  3. El MalEducado dijo:

    Ya sé para borrar a esta porquería de lugar de mi agenda del próximo mes en Bogotá, ni modo, me imagino que la administradora es de esas personas muy educadas, no como yo que la quiero mandar a comer mierda… bueh, y si es que no tienen en existencia me imagino que la misma administradora sabrá qué hacer no?

  4. Ni modo, un buen lugar mal administrado ya sabe cuál será su próxima razón social: en quiebra!

  5. Pobre amiwis #sufrocomosantana_mao Con esos 300 mil y el resto de la platica perdida, ahh maravillas que yo hago

  6. Te envió desde Full 80’s un apreciado saludo, pues es claro que nos has acompañado durante estos años de crecimiento en los cuales no ha dejado de ser nuestra prioridad el recibir saludos, felicitaciones y criticas de nuestros clientes quienes siguen siendo lo más importante para nuestra marca. De antemano quiero agradecer tus comentarios pues son estos los que nos ayudan a mejorar día a día y seguir creciendo, dejando claro mi compromiso para estar de inmediato al frente del tema y también del stock en ambos puntos, permitiendo minimizar este tipo de situaciones a todos nuestros visitantes.

    Quedo atento a cualquier comentario adicional, nuevamente agradeciendo.

    Atte
    Darwin Ramirez C.
    Gerente Full 80’s
    Darwin.ramirez@full80s.com

    • Jenny cortes dijo:

      Ayer estuve en este bar, tambien fue una desepcion TOTAL, ademas por que era la primera vez que iba, empezando por algo tan simple, que los banos no tuvieran agua, considero que el sitio no es barato, entonces por que No tienen en cuenta esto, despues una amiga solicito un vaso de agua de la llave Y SE LO NEGARON!!!!Por Dios hasta en los mejores sitios le dan a uno un vaso de llave,segun ellos por salud, sabiendo que el agua del acueducto de Bogota es una de las mejores!! despues pasa el de seguridad y bota dos botellas de cerveza que teniamos en la mesa, le dije al mesero, lo mas correcto seria que nos repusieran al menos una dee las botellas, a lo que el mesero responde Estoy cansado de que en esta mesa todo lo quieran regalado!!!!! que tal el abuso! al final la empata la jefe de meseros una tal catalina diciendo que nos cancelan el servicio!! Por Dios por si fuera poco nos echan del sitio…….tampoco tenian vueltas cuando ibamos a sacar las cosas…….La verdad este sitio deja mucho que desear empezando con el servicio tan PESIMO, la verdad No quiero volver a saber de este sitio. DE QUINTA!!

      • ADRIANITA DIAZ dijo:

        Anoche queriamos pasar un rato agradable en el punto de la Av 19, pero hubo una cascada de acontecimientos que me dejo mucho que pensar del servicio prestado en este establecimiento, empezando porque como puede pasar que al comenzar a las 8:30 pm cuando comienza a llegar su clientela no haya stock de los licores que ofrecen en su carta. Traen una botella de Tequila con algo de limon, y tan malo es su servicio que no estan pendientes del suministro continuo de este. Por otra parte como asi que si el cliente solicita un vaso de agua de la llave TE LO NIEGUEN??? cuando en Bogota no hay sitio donde no te lo den, el colmo. Para mas, uno de las personas de seguridad pasa sin cuidado y nos tumba dos botellas de cerveza, se riega la mitad de cada una, moja la silla, el piso vuelto nada, al hacer el reclamo el mesero tiene el atrevimiento de decir: ËSTOY MAMADO DE ESTA MESA, todo por el vaso de agua. Luego llega la jefe de meseras la Srta Suarez a decir: Su servicio sera cancelado desde este momento, que ATREVIDA, el colmo. Para terminar de completar nos envian al jefe de seguridad a pedirnos desocupar la mesa porque la necesitaban sin tan siquiera habernos devuelto nuestras cosas. El colmo, no y la estocada final, INCREIBLE PERO CIERTO!!!! FUll80s con todo el dinero que le entra no tiene para dar vueltas de un billete de $20.000 con lo que estabamos cancelando su servicio de Tula para guardar las cosas!!!! AHHHHHHHH que maltrado, NO VUELVO EN LA VIDA A ESTE SITIO, y hare lo posible y lo imposible para que cuanta persona que pueda contarle lo que me sucedio ni contemple la idea de ir alla a celebrar, ni a festejar ni a nada que tenga que ver con ir a pagar su maltrato y su mal servicio. Lo peor de todo es que el ambiente del lugar, la musica, los videos, la ambientacion es super, pero de nada sirve cuando el personal con el que cuentan no tiene la capacitacion suficiente para brindar un buen servicio a NOSOTROS LOS CLIENTES, con los que se lucran porque ademas de todo incrementaron los precios en mas de 30% desde el ultimo año, como si fuera el mejor sitio de Bogota. Les recomiendo que vayan al BBC de al lado, que alla si dan AGUA DE LA LLAVE, ahh con hielo y pitillo, y brindan un excelente servicio.

        Gracias

        No es mas

      • spamrebels dijo:

        Gracias por escribir en nuestro blog, y si , es un problema de ese establecimiento, que por incrementar su venta y optimizar tiempo y consumo, no están pensando en nosotros los clientes.

      • Mario Fernando dijo:

        Les creo a los comentadores. No vuelvo a Full 80s.

        Empezando por el consumo mínimo por Cliente. Sitios altamente reputados y competencia directa como Bogotá Beer Company y Palos de Moguer están a escasos metros, y ahí, si quiero tomarme un vaso de cerveza y retirarme, lo puedo hacer, aún en momentos de alta ocupación. Con la mejor atención, excepto uno que otro momento, que no pasa de ser una excepción.

        En otra ocasión, un martes, cuando yo llamé a averiguar si habría servicio esa noche y me confirmaron que si, llegué con mi hermana que estaba de turismo acá en Bogotá y quería mostrarle el sitio por su ambiente ochentero, que seguro le gustaría. El bar cerrado, a pesar que me habían dado la información que estaría abierto, e igual estaba en la página Web.

        Finalmente, en una celebración de trabajo, se nos hizo una cuenta carísima. Así las cosas, había escasamente para la cuenta y una propina de unos 20.000, que si bien no sumaban el 10% de la cuenta, no deja de ser una buena propina. E igual, la propina es totalmente voluntaria y el servicio que te dan es un valor añadido del bar que no obliga finalmente, a nada. En todo caso, la mesera me hizo un show: que como así, que todos dejan propina, que la propina es de noventa mil pesos, que ella no puede recibir así, que la iban a echar por mal servicio, etc. Así las cosas, nos tocó juntar monedas para poder pagar la propina y evitar que el escándalo que se estaba formando se hiciera progresivo.

        Y eso que no me han pasado cosas tan atroces como las que le han pasado a otros comentadores.

        No vuelvo a Full 80’s.

    • Carlos Pacheco. dijo:

      Me sumo a la critica que se hace al negocio, yo también he tenido la oportunidad (o la desgracia) de visitar el lugar y me he decepcionado mucho, el servicio es pésimo, la música no me mata del todo y si de discriminar se trata, somos muchos los de pelo largo que tenemos suficiente para pagar sus absurdos precios pero con la segregación tan cínica son mas los clientes que pierden, muchos exitos y pronta quiebra.

      PD: proyecto uno no musica de los 80’s.

    • Rocio Barrera dijo:

      Ayyy por favor espero los comentarios atras escritos no sean del todo cierto esta noche tenemos justo alli la despedida de unos queridos amigos portugueses que estan encantados con nuestra Ciudad y la verdad me preocupa mucho que se lleven una mala imagen.

      • bayardo ardila dijo:

        No te quede la menor duda hay otras opciones amigo. Por la imágen de nuestro pais este tipo de sitios deben acabarse.

        Enviado desde mi iPhone

  7. Pues ese lugar me cayo mal desde el principio porque gracias a el @santana_mao hizo un post y gracias a ese post él se puso bravo conmigo.

  8. me encanta q usemos el blog para expresar los atropellos a los q somos sometidos como CLIENTES en los establecimientos y mas de un sitio tan reconocido como full80’s, la verdad es muy dificil q puedan mantener ese «nombre» y reconocimiento con esa actitud por parte de la administracion. q bueno q quien se pronuncio en representacion del bar tenga en cuenta las fallas tan graves en q han encurrido para aplicar los correctivos pertinentes . @_ANDRES_L

  9. mao bernal dijo:

    Señor Darwin Ramírez, su bar es muy bueno en todo menos en dos cositas la primera es la señorita mona dusculpeme el ajetivo pero no se como describirla que antes era la de la puerta y ahora es la administradora… es muy grosera tosca y mira muy mal como si uno estuviera pidiendo regalado ademas de servicio al cliente sabe muy poco porque no entiende que con el solo hecho de ir y entrar es uno el qu les hace el favor de llevarles el dinero y es su deber tratarnos bien no pido lambonerias ni nada de esas cosas pero si por lo menos respeto y lo otro es en los preciosque son un poco elevados pero pues bueno eso si no es si no una sugerencia que ustedes los impoen y pues uno vera si entra o no po pues si estan un poquito altos y por eso uno no puede ir tan seguido
    muchas gracias

    • spamrebels dijo:

      absolutamente de acuerdo con usted, antes era la hoster y ahora es la administradora, que señora tan despectiva, si es que cuando uno llega a un sitio necesita ver una sonrisa, una buena actitud; pero francamente::::::( .
      Gracias por escribir en el blog , ojalá mejoren ese sitio. Le puede pasar lo mismo que a Crab´s.

    • uz hernandez dijo:

      Los precios no son un poco elevados, son ELEVADISIMOS para lo incomodo que se ha vuelto que ni siquiere tienen un sistema de ventilacion decente.!!!

  10. Martha dijo:

    Anoche viernes 24 de agosto, estuve en el de la 95 con 12, que decepcion, lugar caro y malo, tienen el signo pesos pegados en la frente, desde el portero hasta la administradora o no se si sera la administradora, pero recogen la cerveza cuando va en la mitad, si uno no se da cuenta se la llevan, que problema tan grande por no pagar servicio, si fuera por ellos colocarian el servicio obligatorio, nos ´pidieron el motivo porque no pagabamos el servicio y se pusieron furiosos por no pagarlo, no lo recomiendo para nada.

    • spamrebels dijo:

      Si es cierto, no hay una capacitación en darle servicio y satisfacción al cliente. La clientela hace grande un negocio, nos tienen que tratar bien. Te agradecemos por escribir en nuestro Blog.

    • luz hernandez dijo:

      Es verdad, el servicio es pesimo y a nosotros tambien nos paso q despues de q pedimos tres tipos de trago y ninguno habia -SEGUN ELLOS PUES LO DUDO- nos hicieron casi q tres anillos de seguridad e interrogatorio porq no cancelamos el servicio!!!!!!!!!!! Que pena!!!hace ratto dejede recomendar este sitio ademas q la musica ha desmejorado muchisimo. Para escuchar toda la noche chucuchucu uno se iria para un sitio en un lugar como galerias y pagaria la tercera parte. Ya la musica en ingles de los 80’s apenas si se escucha.

  11. maotorres dijo:

    yo creo que estos comentarios son muy importantes y hacen que los empresarios se den cuenta de los errores que tiene una empresa,,,, pero hay comentarios que destruyen como lo estan plasmando algunas personas….. por favor estamos en un pais que lo unico que tenemos que hacer es comentarios para corregir y para ayudar a hacer empresa,,, a generar empleo ,,,, por que detras de toda empresa hay personas que viven de ella……… que bueno es los comentarios para ayudar no para destruir

  12. Juanes dijo:

    Sr. Darwin Ramirez
    Crei que era al unico que le habian pasado este tipo de cosas en Full 80s, pero veo que somos bastantes, yo voy por que la musica es excelente asi como la ambientacion pero estoy de acuerdo con los comentarios de las demas personas acerca de la señorita administradora que es muy grosera y no sabe atender al publico, ella cree que nos esta haciendo un favor no ve que estamos pagando por un servicio y no es poco lo que se paga alli que no duele si hay buena atencion por parte del personal, pero creo que se les subieron los humos y como siempre el lugar se llena se dan el gusto de sacar a la gente sin mayor razon o no dejar entrar que porque no se esta vestido adecuadamente, esto le paso a un amigo que tiene el cabello largo (lo tenia recogido y estaba muy bien presentado) le dijeron que ese no era un bar de metal mi amigo les contesto «yo se… es que un rockero no puede escuchar ningun otro tipo de musica?» igual le dijeron que se retirara y de inmediato llamaron al sr de seguridad; otro amigo un dia fue con su esposa el usa gorra y le dijeron que por esta no lo dejaban entrar que se reservaban el derecho de admision! que creen el es un sr de 40 años que no va a hacer nada mas que disfrutar de la musica, no deberian dejar que la gente entre y si ven que adentro estan formando problema o son irrespetuosos o lo que sea si sacarlos del lugar? Tambien tengo queja de algunos de los meseros que muchas veces se preocupan mas por bailar y disfrutar del lugar o de chismear entre si que de atender alos clientes, varias veces nos ha tocado ir hasta la barra donde el mesero esta bailando muy concentrado a hacer nuestros pedidos que por cierto me ha pasado igual siempre que alguien de mi mesa pide aguardiente nos dicen que se agoto…todas las veces?!!!
    Bueno yo aun sigo frecuentando el lugar porque la paso muy bien me divierto mucho pero la verdad creo que voy a empezar a ir a la competencia que les han montado para comparar pues uno va a un lugar para ser bien atendido no para rogar que lo atiendan.
    Espero que mis comentarios sirvan para que evalue a su equipo de trabajo y le haga una capacitacion o lo cambie… finalmente hay mucha gente queriendo trabajar!!!

  13. rigoberto dijo:

    Ese es una bazofia no vayan a que los atraquen y los irrespeten

  14. rigoberto dijo:

    señores fulls 80
    les deseo feliz quiebra 2013 ese sitio es pesimo y la administradora parece de la gestapo.

  15. rigoberto dijo:

    En una tienda de barrio te dan mejor servicio y no te desocupan tu cuenta. no vayan a esa bazofia.

  16. JPAOLITA dijo:

    LA VERDAD SIEMPRE QUISE CONOCER ESTE SITIO Y ESTE PRÓXIMO 2 DE FEBRERO PENSABA IR A CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA PERO CON TODOS LOS ANTERIORES COMENTARIOS YA LO PIENSO DEMASIADO Y LA VERDAD YA IRÍA INDISPUESTA… QUE MAL, QUE OTRO SITIO SIMILAR ME PODRÍAN RECOMENDAR???

  17. cocoanaliza dijo:

    Hola a todos, la próxima semana iremos a celebrar un cumpleaños en este «famoso» sitio, desafortunadamente ya estoy sugestionado por los comentarios que he leído en este blog y en otras páginas acerca del servicio y la relación con el precio, ojalá el sr. Darwin Ramirez C. (si es realmente el administrador o quién este a cargo) haya tomado medidas al respecto, así que en 10 días estaré escribiendo aquí acerca de nuestra experiencia.

  18. Ezra Pound dijo:

    Tenia muchas ganas de conocer el de chia, después de estos comentarios… prefiero seguir en Andres, la atención de lo mejor…velet parking perfecto, las meseras de lo mejor y sonrisas everywhere…

  19. MARGARITA MARIA LARRARTE E. dijo:

    LA VERDAD QUE EL FULL 80 DE BOGOTA ES UN DESASTRE, PERO LES RECOMIENDO EL NUEVO DE CHIA, ES MUY BUENO Y TAL VEZ POR SER NUEVO LA ATENCION ES EXCELENTE. O AL MENOS ESA FUE MI EXPERIENCIA EN EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSO EL AÑO PASADO.

  20. Sergio N. Ramos dijo:

    Solo he tenido la oportunidad de ir a ese sitio un avez, y fue al restaurante FULL 80’S que queda como en la 93, pedí una hambueguesa full 80.s, además de que me la demoran una enternidad, la hamburguesa estaba inmunda, de muy mala calidad la carne, uno va a esos sitios pensando encontrarse con una comida muy agradable, pero la verdad no valía la pena. jamás vuelvo al restaurante.

  21. TOC-TOC dijo:

    BUENO… VOY A CONOCER EL LUGAR, DE PRONTO NOS SORPRENDA Y YA TENGA MESEROS, PERSONAL DE SEGURIDAD Y ADMINISTRADORA CON CALIDAD HUMANA Y TENGAN MAS CONOCIMIENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE… ESTARE CONTANDOLES YO ESTARE EN EL SITIO EL 9 DE MARZO

  22. Opinión dijo:

    bueno, bueno, resulta que el cliente tiene derecho a exigir obviamente, pero no a pisotear la gente de por dios sean conscientes, ustedes no tienen idea que es atender clientes, por hay serán niños mimados que pretenden que tienen que tenderle el mundo a sus pies, si son personas conscientes en la vida deben saber que nada es perfecto y cada día hay problemas que lógicamente tienen que ser solucionados para no presentar as mismas falencias, uno cosa es ver los toros desde la barrera y otra muy diferente es tratar con clientes en pocas palabras fastidiosos, los invito a que sean considerados y sean mas consientes y si tienen quejas díganlas directamente a la administración sea del sitio que sea por que pensaran que estoy defendiendo el lugar, y no defiendo las personas que trabajan con clientes que son humillantes y por que creen que tienen 3 pesos tienen derecho a humillar no nao ese no es derecho del las cosas y hay si como dice el dicho que ya es uno muy trillado » por eso estamos como estamos» por que gente que tiene recursos económicos mas flexibles tiene derecho a ser groseros ah y dejen de decir que mi » es que mi plata no vale» el personal dice » es que mi servicio no vale» no nos pisoteemos entre nosotros orientemos no impongamos, por que hay algo muy claro en la vida todo se devuelve y no lo digo yo lo dice la Biblia y de aquí a mañana quizá las mismas palabras o comentarios serán devueltos..

    Gracias..

    • spamrebels dijo:

      Si uno esta pagando en un establecimiento de comercio un licor con un sobrecosto de mas del 200% de su precio de compra, en una de las mejores zonas de Bogotá, no es para menos que debemos hacer respetar nuestro derechos como consumidor.
      Acá nadie es un niño mimado, somos simples clientes que queremos un servicio inteligente y de acuerdo a los precios y servicio del mercado bogotano.
      Nigún sitio es perfecto, uno sabe cuando el negocio tiene la buena intención de dar un buen servicio, contrario a las practicas maquiávelicas que esta realizando el personal de Full 80s, con todo respeto no entiendo su comentario tan ambigûo, acá estamos expresando una realidad y es el mal servicio que esta dando Full 80s.
      No se en que nivel social estas ubicada, pero siento mucho resentimiento en sus apreciaciones. La clase social no la da únicamente el dinero.
      Y lo que faltaba! Dios no tiene nada que ver en esto, mucho menos la biblia.
      Gracias por escribir en este blog.

      • Opinión dijo:

        no se trata de que nivel social..y resentimiento jamas, como dije si tienen quejas o sugerencias con cualquier establecimiento expresen lo al mismo o si no como quieren que mejore,y se hagan valer los derechos del consumidor??

  23. k"2389 dijo:

    Que Extraño
    Los Ultimos Fines De Semana Me La He Pasado En Full 80’S De La 95 Y De La 19 y No Tengo Queja Alguna, Excelente Servicio Todo El Licor Y Cocteles Que Pedimos Muy Bien Acompañados
    En La 95 Pedimos Una Picada Magnum Y estaba Deliciosa La Musica Y La Ambientacion Eran Perfectas Aunque En el De la Av 19 despues De Las 12 Fue Mucho Merengue Pero Al Igual Muy Rico Y en Cuanto Al Personal Muy Atentos Los Chicos Y Las Chicas ellos Tambien Merecen Un Poquito De Paciencia 🙂

  24. Constanza dijo:

    Ups yo estaba planeando celebrar mi cumpleaños allá pero la verdad despues de esta sucesiva seríe de momentos desafortunados de 3 años algo pasa.. el primero que comento su desason fue en el 2011 y ya en 2013 hay aun comentarios de que algo pasa, luego algo de cierto ha de haber en tanta queja por trato ineficiente y hasta ofencibo, creo que me toco buscar otra opción para celebrar mis 40

  25. solid snake dijo:

    yo voy para alla el proximo fin de semana les estare contando

  26. William dijo:

    HUY gracias por los comentarios. Fui al de Chia y me pareció bueno. Por éso queria ir hoy a algun full 80 de Bogotá. Hoy estamos cuadrando rumba con 2 amigos mas y mi esposa y leyendo estos comentarios, quedé espantado. Parece que en Bogotá las cosas son diferentes. GRACIAS por compartir sus historias. Cosas como que los baños tengan agua y estén limpios… o que un trabajador del bar le tire a uno la cerveza al piso (sin culpa claro está… ) y que se la tenga que reponer es algo básico en el buen servicio. Si yo fuera el administrador de éste sitio le hubiera dicho a los inconformes que los invitaba con una atención como una cerveza gratis para recompensarlos (que no les cuesta mas de $1,500). Pero veo que no hay astucia ni tampoco buenas políticas comerciales para tener clientes satisfechos. Buscaremos otro sitio. GRACIAS. Cada cual cuenta como le va en la fiesta… pero todos deben encontrar agua en los baños…. Y eso no es de niños mimados, son necesidades fisiológicas, higiene, aseo y salud.

  27. 80's fever dijo:

    Bueno ps me dejan atonito ante la gran cantidad de quejas relacionados con full 80’s en bogotá.
    Yo vivo en chía y quisiera ir al que se encuentra aquí, ojalá no sea como los de bogotá, pero en general si es bueno que los encargados de este lugar se pongan las pilas ya que el sitio es bueno por el concepto ochentero pero no se olviden de los clientes ya que sin ellos y sin ofender ustedes no serian nada.

    Ademas a los meseros siempre hay que atender al cliente con entusiasmo como les gustaria
    que los atendieran a ellos cuando salen a algun lugar como estos. Sé que a veces se dan con personas insoportables pero asi es esta area. Siempre va a haber un cliente gruñon o uno de buen genio pero en fin no se les olvide cual es labor, hacer la estadia del cliente placentera.

    En cuanto a los precios si que deberas estan altos y desde mi punto de vista no les conviene
    ya que no todas las personas tienen un recurso como por ejemplo pagar una botella de guaro que vale 80.

    Y por ultimo a nadie se le niega un vaso de agua, no se les olvide que lo que uno siembra así mismo ira a recoger y otra cosa no se dejen llevar por el exterior. Cuantas personas hay bien vestidas y son unos hampones terribles.

    No siendo mas gracias a la persona que pensó en este espacio para dar a conocer nuestras opiniones acerca de este lugar, a los de full 80’s estas criticas son constructivas no vayan a pensar que es por desmeritar el sitio, al contrario el sitio tiene cosas positivas pero tambien es bueno darles a conocer las cosas en las que estan fallando.

    Muchas gracias, exitos y espero un fincho de estos hacer el Moonwalk en chía.
    Bye.

  28. Kerberox dijo:

    Por motivos de trabajo me encuentro en Bogotá y hablando con compañeros que me recomendasen un sitio donde poder escuchar buena música de los 80 me hablaron de este local, la verdad que me está dando un poco de reserva acudir al local… se me ocurren varias cosas.

    – No hay forma de obtener un simple vaso de agua del grifo (perdón por las diferencias de vocabularios, soy español). Me parece algo fuera del mínimo nivel de atención al cliente.
    – Una persona, administradora, o responsable del local, se permite menospreciar a los clientes, siendo que estos no han planteado problemas.
    – Algo que me choca, ¿Qué sucede con las personas que no vamos a ingerir media botella de ningún licor sino tomar una copa o dos o tres de whisky, por ejemplo? ¿Consumición mínima? ¿Cuándo se ha visto eso? Os puedo decir que viajo frecuentemente y jamás me ha sucedido tal cosa.
    – ¿El Colombia no existe la posibilidad de solicitar una hoja de reclamaciones en el local para que se envíe a la Municipalidad, Servicios de Atención al Consumidor, etc?
    – La propina (Servicio) es algo que se da si el personal te ha atendido no correctamente, que es su obligación sino por encima de lo que pueda considerarse normal. Hasta ahora jamás he negado el servicio en ningún establecimiento, pero ante situaciones como las indicadas… por supuesto, y ya pueden ponerse como quieran los camareros, no tendré ambages en decirles lo que pienso de su servicio, eso si… con la educación y corrección de que ellos parecen adolecer.
    – En resumidas cuentas, creo que en el KuKaRaMaKaRa te atienden bastante mejor… al menos a mi me han atendido maravillosamente bien.

    Salud y República.

  29. Braknur dijo:

    Bueno, hace Ocho Dias estuvimos con unos amigos celebrando el cumpleanos de una prima (a Quien por cierto le encanta el sitio), personalmente tenía muchas Ganas de conocerlo pues lo habia escuchado mucho, sin embargo, aunque no nos sucedió nada extraordinariamente malo no supero mis expectativas. Estuvimos en el de la 95 y la Verdad es que si me parecieron Los precios supremamente altos, las instalaciones nada que ver (se ve viejo) y la atención realmente mala… Las dos ultimas personas que llegaron del grupo tuvieron que hacer el pedido tres veces para que se Los trajeran, luego de casi una hora de estar casi que suplicandoles Los atendieran por fin llegaron las bebidas (bebidas que de hecho sabe Uno tiene que tomarse debido al consumo mínimo o cover que llaman, exigen consumir. De ese modo, despues que entras o te Tomas algo o igual pagas Los $35.000). Ojala mejoren el servicio, pues el concepto que tiene el sitio es muy Chevere y seria una Pena ver quebrarse un lugar asi!!!

    • spamrebels dijo:

      Que cobren costoso pero que así mismo el servicio este a la altura. Gracias por escribir en el blog..

      • YIYO dijo:

        Totalmente de acuerdo! si se tiene el dinero se va aun lugar donde por política se sabe que es costoso si no, pues uno no va, sera problema de ellos si pueden sostenerse así, pero que cobren bien caro y que la atención sea mala, tiene uno que no quererse como para dejarle la plata a un sitio mediocre donde pareciera que la «administradora» o los meseros le pagaran a uno por ir, tenia ganas de ir pero pienso mejor cambiar mi elección yo pago lo que me cobren PERO ESO SI, UN MAL SERVICIO NO LO PASO POR NADA!!!!

  30. Edgar dijo:

    Otro que cae en las garras de full 80, parece que es una orden administrativa el aumentar el consumo, el mesero se llevo tres veces mi cerveza a 1/4 de su contenido, y no solo la mía sino la de otros de la mesa, la última vez lo alcance y lo sorprendí con las cervezas sin terminar, le exigí una nueva y salí regañado y con la amenaza de sacarme del lugar. Precios fuera del costo – beneficio, la mitad de la música de los 90 y una pésima atención. Realmente no vale la pena.

  31. Javier Castillo dijo:

    Hay un sitio mucho mejor que Full 80’s en Bogota, se llama: «Retro Bar 88.9»
    Es mucho mas grande, las instalaciones son espectaculares, igual que su musica. . Ese bar es la maquina del tiempo, te devuelves totalmente a la decada de los 80 con cada detalle que ves dentro del sitio. Aunque los precios tambien son un poco altos, es excelente!!
    RECOMENDADISIMO!

  32. BAYARDO dijo:

    Motivado por aquello de que en Bogotá dificilmente se encuentra un lugar para pasarlo bien y si problemas, alguna noche de sábado de 2010 nos fuimos con un parche de amigos ochenteros a la sucursal de la Av 19 . La música ninguna novedad, hada de exclamar :ahhh esa cuanto hace que no oigo esa canción, o esta me trae recuerdos de… nada lo mismo Daniela Romo, Yuri, Rocío Dúrcal Camilo Sesto, nada sorprendente, digo, me precio de conocer la música que nos acompañó esos años de tareas,rumba de adolescentes, salidas despues de clases en el colegio y nada que ver pusieron para rematar a Ricky Martin, y algo reguetón nooo es el colmo con que criterio programan la música. Ahora, si vamos al servicio peor aún le ordenamos una botella de tequila para cuatro personas, no de la marca que queríamos y decía en la carta si no la ellos en el momento tenían, acaso no es funcion del administrdor de preveer esta situación. Pedimos otra botella y como leí en un comentario anterior los de seguridad están tan metidos dentro del sitio que casi escuchan y aprticipan de la charla de amigos,que solo sirven para estorbar le pedi a uno de ellos nos dejara el espacio un poco mas libre y esa fué la de Troya nos apuraron la media de trago que nos quedaba y como quien dice se van de aqui, fui a hablar con la administradora le manifesté mi inconformidad, le conté que trabajo con medios de comunicación y que por el buen nombre y merito de su empresa no le convendría una denuncia pública, me respondió regalandomente un souvenir del sito, salimos sin ganas de volver y mas bien de publicar el maltrato al que fuimos sometidos por parte de los meseros, el personal de seguridad, de los precios tan altos. Un sitio si debería ser vigilado para evitar este tipo de abusos. Les importa es que la gente consuma, cómo y en que condiciones bah… es lo de menos. SI USTED LEE ESTE ARTICULO COMO HICE YO CON LOS ANTERIORES NUNCA SE LE OCURRE INTENTAR DEJAR SU DINERO ALLI POR IR A ESCUCHAR A SANDRO QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS 80 , CON TODO RESPETO POR EL GENERO SESENTERO, PARA ESO COMPRESE UN DISCO VARIADO EN EL SEMAFORO COMPRE EN LA LICORERA DOS BOTELLAS Y PIDA PIIZZA Y PLAN HECHO EN CASA, BARATO Y SEGURO AH Y SIN MALOS TRATOS

  33. Alejandra dijo:

    El próximo sábado 3 de agosto es mi cumpleaños No. 32 y tenía toda la intención de celebrarlo en Full 80’s, pero ante tanta queja reiterada, me parece que no es una buena idea. Ya me parecía un poco caro el consumo mínimo de $35.000 por persona, que en realidad no es tanto cuando uno se siente bien atendido, la pasa estupendo y, además, la música es genial; pero no es nada justo cuando ni siquiera te dejan tomar tu cerveza hasta el final, los meseros se quejan porque no dejas propina porque te atendieron mal o te obligan a consumir tragos que no quieres, pero por el consumo mínimo te toca, y si te quejas por eso entonces debes abandonar el lugar.
    Estoy bastante desinformada sobre los sitios de rumba, porque cada vez que salgo a algún lugar, quedó muy insatisfecha por tanta música «crossover» que es más bien puro reguetón. Pensé que Full 80’s podría ser una buena opción y escuchar un poco de aquello con lo que uno creció, pero algo no muy bueno debe estar pasando en este lugar si tanta gente ha manifestado su inconformismo desde que empezó este blog hace casi 2 años. Por ahora la celebración de mi cumpleaños en Full 80’s queda descartada, quizás en otro momento me atreva a conocerlo, pero no en mi día porque no quiere que se me agüe la fiesta. Ahora bien, me parece que seguiré el consejo de Javier Castillo y visitaré Retro Bar. Muchas gracias por la información.

  34. sofiasol dijo:

    bueno, este fin de semana y la semana pasada pase por el Full de la 95 y la 85, me divertí mucho, no me fue mal, estaba con unas amigas de Canada, seguramente con todos esos comentarios ya se dieron cuenta y están mejorando.
    Fuy a Retro y nada que ver. Malisimo… dejan fumar marihuana en el baño, que falta de respeto.

    • spamrebels dijo:

      Que bueno que estén mejorando Full 80´s, no conozco Retro, cuando vuelva a Colombia seguramente iré y daré mi punto de vista.
      Bogotá tan grande y llena de personas que amamos los 80s y 90s. Se vendría bueno nuevas alternativas. Gracias por escribir en nuestro BLOG.

  35. psiquiatra dijo:

    pienso que hay que valorar el trabajo de las personas que nos brindan un servicio en cualquier establecimiento, pero debo aclarar que conozco muy bien el tema de servicio al cliente en Colombia y no es muy bien reconocido, existen personas intolerantes groseras que no valoran un esfuerzo, es obligación de el establecimiento prestar un servicio completo y muy bueno pero seamos personas decentes, tolerantes y aprendamos a tratar a los demás, no por que sean los meseros los valet parking o cualquier trabajador en general merece nuestro desprecio.
    por ultimo no debemos comparar el servicio prestado aquí en Colombia con el de otros países seamos coherentes.

    • spamrebels dijo:

      Para eso es voluntaria la propina del 10% legal, sino estamos de acuerdo con el servicio no se paga. Pero entonces ¿cual es la razón para que sea casi una obligación dentro de este establecimiento?.
      El hecho de tomarse el tiempo de buscar en internet algo que me identifique con el mal servicio que me dieron y opinar en el blog ¿no es un motivo preocupante del mal servicio que nos esta dando full 80s?.
      Según usted todos los que nos hemos quejado del servicio somos groseros e intolerantes, permitame decirle que usted esta equivocado, porque a mi me toca trabajar para ganar dinero y es inadmisible que uno este pagando por un servicio de entretenimiento y lo traten de una manera indecorosa y atrevida, una cosa es ser tolerante y otra muy diferente regalar el dinero.

      De todas formas le agradecemos que escriba en este espacio.
      Saludo.

    • Viajero dijo:

      Creo que para alguien que se autodenomina «psiquiatra», usted realmente deja el criterio lógico muy de lado. Puedo decirle que uno paga por el servicio que espera recibir y entra al sitio que puede pagar. Si me siento en el Pomeriggio, en Andino a tomarme un café, que me vale 4 veces lo que me vale en una panadería, espero recibir 4 veces mejor servicio y obviamente la comodidad del nivel de clientela que genera el precio del lugar, comodidad que está dada en la capacitación del personal, el aseo del sitio y el sabor del producto que uno consume. En el caso de Full 80’s, si uno se toma el tiempo de leer los mensajes -que vienen desde el año 2011- es fácil darse cuenta, sin ser psiquiatra, que este no es un caso de intolerancia, ni de indecencia, sino de descuido en la atención al cliente, y una evidente falta de gerencia, propia de los negocios que crecen muy rápido y quedan en manos de operativos irresponsables y mediocres que echan a perder la imagen inicialmente creada por el fundador, si es que el fundador no es quien ha generado este adefesio en que se ha transformado el negocio.

      Debo decir para mi gran satisfacción, que los mensajes están escritos con muy buena ortografía y en una buena redacción, lo que deja ver que las quejas no son de personas con bajo nivel educativo, ni de resentidos sociales, ni de muchachos malcriados, como lo expresaban previamente.

      Creo en las quejas que he leído, y debo decir que me entristece que haya caído en tan malas manos un negocio que en principio, cuando era un pequeño local poco conocido, tenía tanto potencial.

      • spamrebels dijo:

        Si claro que es el fundador el responsable; usted lo veía llegar a trabajar en su scooter, cuando empezaron en la 122 y haciendo de cajero a unas mujeres, que también son accionistas del lugar. CLaro que si al principio ellos prestaban un mejor servicio, si es que ese sitio nisiquiera tenia televisores de pantalla plaana, las mesas eran «humildes», en ese comienzo el cliente era respetado y valorado. Gracias por escribir en este BLOG.

      • JAIRO dijo:

        Tiene usted todaa la razón, el mal servicio de ciertos sitios con » nombre»

  36. amigofull dijo:

    gracias a estos comentarios están haciendo buen filtro en full80s lo cual hace que no haya gente tan chichipata y de mal gusto . gracias a todos los de este blog que no los volveré
    a ver en full y podre ir con mi jefe a rumbear sin ver esta clase de gente que siempre es la que causa problemas . gracias chichipatos problematicos.

    • spamrebels dijo:

      Gracias por estar pendiente del blog.

    • BAYARDO dijo:

      Es lógico, ud. es inivitad(a) ahi no puede opinar le toca someterse a donde su jefe lo lleve, además por el lenguaje con el que expresa su conformidad por un mal servicio denota que es alguien con un bagaje verbal muy pobre ya que hay maneras de insultar sin necesidad de utilizar palabras que no son propias de gente que frecuenta sitios de categoría en la ciudad. Un blog como estos es la ventana para expresar lo que uno siente cuando se ven alterados los derechos en este caso por un mal servicio. ante todo basado en el respeto que se debe tener por el pensamiento del otro. Sin ud. es feliz yendo a ese sitio hágalo y no ofenda ni defienda a menos que sea accionista o empleado del lugar.

      • YIYO dijo:

        Es increíble que en un tiempo cuando los sectarismos y pensamientos elitistas son ya posturas vergonzosas del pasado, exista gente tan pobre de mentalidad y tan retrograda que solo le alcance su haber personal para valorar a las personas por su capacidad de pago, hombre que pobreza!

    • Viajero dijo:

      Del termino «gente chichipata» que al parecer esgrime con gran facilidad, puedo inferir que usted no es la persona que paga, sino su jefe. Es bueno saber que no tendremos que ver a gente como usted en el Salto del Angel, ni en Andrés, ya que al parecer su jefe no lo va a llevar por allá.

  37. Andres dijo:

    Es todo muy cierto,real,El sitio full ochentas de Bogotá Colombia, av 19, es un juego un completo PAJASO MENTAL ! Es el juego mental publicitario para atraer clientes a revivir de algún modo parte de esa epoca tan maravillosa,pero la estrellada que uno se pega al ingresar, al mendigar que lo dejen entrar, y al tener que tomar el licor que a ellos se les da la gana,Es pésima la atención, porque si voy con mi pareja tenemos que consumir mínimo una botella de licor? Porque tan costoso? Porque no hay variedad de licores? Porque tanta demora para la atención en la mesa? A un amigo,en el 2012,y estamos completamente seguros,le clonaron la tarjeta débito en el de la av.19 !!!! ES PURO TRAME, NO HAY PASIÓN EN EL SITIO, Y SE SIENTE ATRACADO Y MAL ATENDIDO. Esto debería de ser mas comentado y hacer mas noticia,muchas gracias al creador de este comentario,pues me animo a no quedarme callado. Nosotros somos los clientes, sin nosotros ese hueco no existe. Tenga o no tenga el pelo largo, tenga o no tenga aretes es la personalidad de cada ser humano.Un mesero,un administrador es un don nadie al momento de juzgar a alguien de esta forma. O es que acaso cuantos pelagatos meseros,clientes pinta pupi fashion,administradores elegantosos y reyes del stio bien vestidos,pero seguro,seguro,que con los pantaloncillos rotos sucios y medias malolientes. Respeten al cliente, hagan curso de etica y valores a todo el personal, y porfavor , se me olvidaba…..CUENTAS TAN TAN COSTOSAS Y LAS 2 VECES QUE HE IDO…..SOLO UN CHORRITOOOO DE AGUA ?????? PORFAVORRR !!!!! Y LOS BAÑOS MAL OLOROSOS…!!!! NO ES JUSTO. FULL 80´S ES UN PAJASO MENTAL. LADRONES Y MAL EDUCADOS. Por favor que suene «celebration» porque no volvere !!!!

  38. andres dijo:

    EL LUGAR ES BUENO, LA MUSICA ES CHEVERE EL PROBLEMA ES QUE PARECE Q A LA MSERA NO LE PAGAN, PORQUE LA VIEJ SE PUSO HISTERICA CUANDO PAGAMO LA CUENTA Y NO LE DIMOS SU PORCION DE PROPINA SE PRODAN IMAGINAR LA CUENTA ER 435 MIL Y PUES OBVIO NO IBAMOS A PAGAR TODO ESE MUNDO DE PROPINA EN UN BAR QUE NO LO ATIENDE A UNO COMO DEBERIA SER. ADICIONAL LLEGA LA QUINCONA DE LA POTERA PREGUNTADO PORQUE NO PAGAMOS LA PROPINA Y LE DIJE OK ESE PAGO ES VOLUNTARIO MAS NO OBLIGATORIO, EN ESE MOMENTO NO NOS SIGUIERON ATENDIENDO NO NOS DBAN LAS FICHAS PARA SLIR DE ESE LUGAR EN FIN. PESIMO PESIMO EL SERVICIO

    • spamrebels dijo:

      Al parecer es una ofensa no dejar *la propina voluntaria*. Es fácil hacer los cálculos, un usuario dijo que el consumo minímo esta en COP 35.000 + IVA COP 5.600 + PROPINA VOLUNTARIA COP 3.500. Total : COP 44.100 en realidad es el consumo minimo por persona inc impuestos legales. Son 23 USD x persona.
      No es tanto 23 dolares, pero al menos que presten un buen servicio.
      La propina se la deben ganaar, ellos quieren imponer que es vergonzoso no pagarla y no es así, por esa razón es voluntaria. Que respeten la decisión.
      Gracias por escribir en este BLOG.

      • YIYO dijo:

        Bueno muchas gracias por este aporte tan valioso y por evitarnos el mal rato de ir a ese sitio, pero sería muy bueno ahora un aporte constructivo, que lugares recomiendan para ir donde exista un ambiente ochentero y no se busque explotar al cliente, y la atención sea acorde a la lógica de un buen establecimiento publico, gracias!

    • YIYO dijo:

      Que horror! eso es de no creer!!! viejo Andres gracias por opinar y librarnos a otros de ir a pagar por ser mal tratados cuando buscamos pasar un buen momento con nuestros amigos

  39. armando dijo:

    Apreciados fans de música de los 80´s y 90´s:
    Mi amigo Carlos Mora fue el 1er administrador del 1er bar en Bogotá de la zona Rosa. Se llamaba Poechenelle. Todo 80´s y 90´s. Quedaba donde hoy está el restaurante de la mona (82 con 14) en el 1ro y 2do piso. De servicio y precio si sabe.
    Por eso, este año se independiza de su antiguo jefe y coloca un sitio diferente, en un lugar diferente, aplicando sus conocimientos en restaurante y bar : Bar de Barrio Tasca Murano. Se consigue taxi toda la noche a media cuadra del sitio ó le llaman por teléfono. Usted pide la canción y va con viseo incluido. Nada de sobreprecios. Cuando juega Colombia, reserve su sitio porque se llena. El cliente es lo más importante. Prueben los champiñones al ajillo, los cocteles, la cerveza y el mejor ambiente. Búsquenlo en la página que se presenta a continuación: https://www.facebook.com/80syfutboltascadebarrio?ref=stream

  40. carlos nicolas nieto dijo:

    tambien me parece remalo el servicio, los neros de seguridad se creen lo ultimo, este bar se esta precipitando a PIQUE , que mal servicio, !!!!

  41. alex3192 dijo:

    bueno gracias, por crear blogs como este, que bueno seria que el personal y el administrador de full 80″s cambiaran su politica interna, y dieran un mejor ervicio a todos sus clientes, pensaba ir a este lugar ya que pensaba que la musica era de los 80″ pero…si van a poner musicar de plancha…no es mi gusto, ademas ir a pagar para recibir malos tratos… la vedad me sigo quedando con lo conocido, como andres DC, BBC, salto del angel, y demas… sitios exelentes¡, de bogota. gracias a todos los que con sus apreciaciones nos dan a conocer lo mejor y lo peor de un establecimiento.

    • javier charris dijo:

      YO ESTUVE APLICANDO PARA TRABAJAR ALLA… LA VERDAD QUEDO SORPRENDIDO QUE COMO SIEMPRE LOS EMPLEADOS CON SU FALTA DE PROFESIONALISMO PARA DAR UN BUEN SERVICIO, SEÑORES DE FULL’S 80…CONTRATEN UN JEFE DE SERVICIO QUE LE DE UNA EXPERIENCIA AGRADABLE AL CLIENTE QUE LO INVITE A REGRESAR, EL SITIO ES BUENO PERO MUCHAS VECES LOS EMPLEADOS ACABAN CON EL.

  42. f dijo:

    El servicio pesimo y cuando dijimos que no ibamos a pagar el servicio, nos rodearon tres meseros que por que, que como , que cuando y que tenia que hablar con la adminstradora y ya nos quieriamos ir. de quinta el sitio, que calor tan horrible y que precios como si estuvieran en nueva york, iguazos y ambiciosos

  43. Carolina sANDO dijo:

    muy buen blog… yo también tenía curiosidad por conocer este sitio, pero siendo así mejor me quedo con las ganas! gracias de nuevo por contarnos tu experiencia … además me gustó mucho la redacción 🙂 gracias!

  44. Yuli dijo:

    De las cosas que una se entera .. !!!

  45. Felix dijo:

    Hace mucho tiempo se me quedo una chaqueta de cuero de aproximadamente 500 mil pesos, un ipod clasico en su interior, y 700 mil pesos en efectivo, de la borrachera se me quedo en el bar, y oh mi sorpresa al siguiente dia, me tenian todas mis pertenencis completas. Gracias al personal de Full 80s. No tengo ninguna queja y soy cliente frecuente. Sigan adelante.

  46. Moni dijo:

    DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTABA LOCA POR IR YA QUE POR FIN SOY MAYOR DE EDAD Y TENGO PARA PAGAR MIS RUMBITAS, PERO «ver como un bar crece y ahora que esta mas posicionado, y tiene buena clientela, olvida lo mas importante que somos nosotros LOS CLIENTES». NO GRACIAS.

  47. James dijo:

    Y bueeeeno…me pasó…hace 15 dias fui y lamentablemente no habia leido estos comentarios antes, de lo contrario ni loco hubiera puesto un pie en ese sitio. Como todos, buscabamos un lugar de musica de los 80’s, claro no esperaba que fuera solo rock, pero meter merengue y hasta regueton!!!???, tambien tuvimos problemas con la atención, la mala gana y el mal ambiente son evidentes….lastima pero perdieron otro cliente…..

  48. POLIDORO MONTOYA TIBITÓ dijo:

    Por lo leído aquí veo que el bar FULL 80’s se dedica ahora únicamente a sacarle plata la gente y perdónenme, pero ese lugar es un chuzito a comparación de bares de verdad. Está muy bien ubicado, pero es un chuzo.
    Ahora bien, partiendo de la premisa de que el dueño del lugar no se entera de lo que sucede al interior del mismo y da total libertad del manejo del mismo a su administradora, no se entiende de qué manera una pobre muerta de hambre que administra un barcito y unos cuantos pelagatos con delantal y sirviendo tragos, se toman tales atribuciones al punto de pedirle a los clientes que abandonen el lugar. La verdad no entiendo si esta potestad se la auto atribuyeron o si la filosofía del lugar es que el cliente debe adaptarse a sus exigencias y simplemente quedarse callado y sin chistar, ante cualquier abuso u atropello.

    En fin, esto es un llamado a tener conciencia de que estos sitios de rumba no serían nada sin la gente -incauta o chicanera en ocasiones- que va cada ocho días a gastarse medio millón de pesos en un par de botellitas servidas con rodajas de limón. Pero más importante aún es recordarle a estos personajes que los atienden, quienes son, pues manejan en ocasiones una actitud «crecida» y se dan sus aires. Y pregunto yo… de qué ?? si son simplemente empleados.
    Por muy niñitos universitarios diurnos que sean, para los clientes son simplemente eso, empleados.

  49. camilo dijo:

    Noooo y yo todo animado a ir este fin de semana que viene….a la mierda, me quedo en los antros de aquí del centro, no son finos, pero por lo menos tienen GENTE que de verdad lo atiende a uno.

  50. Ernesto dijo:

    Hola.

    Anoche estuve en Full 80s de la 95 con unos amigos celebrando el día del amor y la amistad. Hice reserva para 15 personas y supuestamente respetan reservas hasta las 8:30 pm. Llegamos tipo 8:25 y tocaba hacer fila. Dejaron entrar casi a las 9 pm después de una tremenda desorganización en la acomodación. Finalmente cuando estábamos acomodados (no pueden pretender que todo el mundo llegue al tiempo) nos empezaron a quitar las mesas, las sillas, en fin, le dije a la administradora que cómo nos iba a organizar cuando llegaran todos mis amigos. Finalmente, cuando llegaron todos, teníamos solamente una mesa ccon 8 sillas y los demás? (de malas). Después de casi una hora para solucionar parcielmente el problema causado por ellos mismos, por fin pudimos rumbear, pero al final, otro chasco: La cuenta. Le meten a uno unas cosas que no ha consumido y cobran mucho más de lo que realmente es. Tenaz que un sitio tan bueno caiga en esta cadena de problemas que solo aleja a los clientes. Por favor contraten buenos administradores y denle prioridad a los clientes qeu somos su razón de existir.

    • BAYARDO dijo:

      Definitivamente hay que hacer algo para solucionar ranto abuso, parece que la fórmula es atender mal y abusar del cliente, pero no hablemos de la música, pi3nsan que Yuri y su Maldita Primavera, y la Romo con Yo no te pudo la luna, son las máximas exponente de esta decada, que mal que no exista autoridad para este tipo de sitios que solo quieren ganar dinero y no más, pero aplico el viejo refrán, nada es eterno. Algún día les llegará.

  51. Julio cesar dijo:

    Pase el peor cumpleaños de mi vida en este bar, las meseras me insultaron por no pagar la propina completa después de un pésimo servicio

Deja un comentario